¿Quiénes Somos?
Nuestros clientes tienen los repuestos en el menor tiempo posible, con un precio justo, mejor atención y asesoría.


Misión


Distribuidora Coldiésel S.A. es una compañía dedicada a la comercialización de conjuntos y partes para los sistemas de inyección diésel convencionales y de nuevas tecnologías, tanto de partes originales como genéricas, basados en una infraestructura tecnológica de vanguardia, excelencia en el servicio y un grupo humano capacitado, en continuo crecimiento y desarrollo.


Para el año 2026 COLDIESEL seguirá liderando la comercialización de sistemas de inyección diésel, con una participación del 50% en el mercado nacional, y generando el 10% de sus ingresos del mercado internacional, orientada por una estrategia de ampliación y crecimiento entorno a clientes y aliados. Esta estrategia trabajará en conjunto con nuevas tecnologías, productos diferenciadores y precios competitivos. Aplicando sistemas de gestión y sellos que certifiquen su implementación junto con el propósito de generar satisfacción del cliente, el bienestar de nuestro talento humano y un desarrollo sostenible.



Visión

Objetivos Corporativos



Ofrecemos productos y servicios de calidad, con la intención de satisfacción del cliente en cuanto a productos, asesoría, tiempo de entrega y precios adecuados.


Crecer como compañía sólida, en aspectos humanos, comerciales y financieros.


Estar a la vanguardia en tecnologías diésel, con el fin de ofertar siempre los productos que el mercado demanda para satisfacer las necesidades de la industria diésel.


Ser una excelente opción de provisión para nuestros clientes, en la cual encuentren un medio de suministro de partes en el mercado mundial, de productos que no estén disponibles en el mercado local.


Distribuidora Coldiesel

Medellín

Calle 37 # 53 - 17

Medellín - Antioquia

 

(57) 604 444 58 29

317 648 61 72

316 297 25 22

Bogotá

Calle 24 # 40 - 92

Bogotá - Cundinamarca

 

(57) 601 307 79 14


Distribuidora Coldiesel

Todos los derechos reservados Copyright © 2021 Distribuidora Coldiesel S.A.